18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Aplican operativo “Serpiente de Fuego” en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Elementos de la Gendarmería atendieron solicitudes de apoyo en zonas de restaurantes, bares y denuncias ciudadanas

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.— Más de 300 elementos de la Policía Federal, División Gendarmería y 60 patrullas participan en un operativo denominado “Serpiente de Fuego”, con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos en distintas colonias de este municipio.

En un comunicado oficial, la Policía Federal informó que se estableció esta acción orientada a efectuar recorridos de vigilancia en colonias con alto índice delictivo en el puerto, durante las noches de los fines de semana.

- Patrocinado -

En el operativo participan 300 elementos y 60 patrullas entre camionetas y patrullas tipo Jeep.

Para ello se han determinado equipos de patrullaje quienes en forma aleatoria establecerán puntos de revisión vehicular, principalmente a unidades del transporte público, cuyos elementos cambiarán de ubicación varias ocasiones desde las 22:00 horas y hasta las 03:00 horas de la madrugada del día siguiente.

Los elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal iniciaron este operativo con una formación y recorrido sobre la Costera en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y luego de recibir instrucción de los mandos patrullaron en convoy durante la noche y madrugada en colonias como Progreso, la Laja, Magallanes, Alta progreso, Bocamar, Cumbres, el Taller y Farallón.

- Patrocinado -

Durante la primer jornada del operativo “Serpiente de Fuego” se atendieron solicitudes de apoyo en zonas de restaurantes y bares, además de que se recibieron denuncias ciudadanas en las distintas colonias. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -