21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Ejecutan a hombre frente a su esposa en la colonia San Juan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*La mujer resultó ilesa del ataque

- Patrocinado -

 

Un joven vecino de esta ciudad que se desplazaba a bordo de un automóvil en compañía de su mujer fue privado de la vida por un grupo de hombres armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Lo anterior ocurrió en el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, a la altura de la entrada a la colonia San Juan, frente al colegio “Simón Bolívar”, al norte de esta ciudad.
Según los informes de la Fuerza Estatal, alrededor de las 18:10 horas de la tarde, Héctor Farit Alarcón, de 23 años de edad, originario y vecino de esta capital, conducía su vehículo blanco, marca Chevrolet,  tipo Aveo, con placas HCN-8407 de Guerrero, acompañado de su  esposa, Paloma Brito Román, de 22 años, en el asiento del copiloto.

- Patrocinado -

Sin embargo, cuando pasaban por el carril norte-sur, a la altura de la entrada a la colonia San Juan justo a la entrada de un Oxxo, hombres no identificados dispararon sus armas en contra del chofer del auto privándolo de la vida.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó ilesa, y en el parabrisas del auto se apreciaban cuatro impactos de bala.

Elementos de los tres niveles del gobierno llegaron y resguardaron el lugar, en lo que el agente del Ministerio Público hacía sus diligencias, encontrando 7 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su posterior investigación.

- Patrocinado -

El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego, uno a la altura de la ceja derecha.

La esposa del occiso no daba crédito a lo sucedido, así que sufrió una crisis nerviosa.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron, pero como se dieron cuenta que el cuerpo no presentaba signos vitales, se retiraron.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -