Reducida a cenizas quedó una humilde casa deshabitada ubicada en las inmediaciones de la colonia El Mirador, ubicada al oriente de la colonia San Lucas.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 16:00 horas en la colonia de referencia. La casa es una de las últimas de esa zona y se ubica muy cerca del punto conocido como Las Antenas.

Según los vecinos, la vivienda—fabricada de lámina de cartón y de madera—fue incendiada por personas desconocidas.

Indicaron que el fuego primero consumió un pastizal que se encontraba alrededor, pero cuestión de segundos las llamas tocaron la madera, por lo que de inmediato la casa abandonada quedó reducida en cenizas, pero las llamas llegaron a cuatro metros de altura y estuvieron a punto de ingresar en otra vivienda que se encuentra a un costado.

Bomberos y policías preventivos llegaron hasta ese lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que la casa de tres por cuatro metros ardió de inmediato.

Los vecinos señalaron que la vivienda estaba abandonada, pero había muebles, como una cama, mesa, sillas, una estufa entre otros objetos, mismos que fueron destruidos por el fuego. (AG)