22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Ejercito vs civiles en Tierra Caliente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Entre las víctimas se encontraba una menor de 12 años de edad

- Patrocinado -

 

Efectivos del Ejército se enfrentaron a balazos contra civiles armados en la comunidad de Santa María de las Flores, en la sierra de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, logrando rescatar a cinco personas que habían sido privadas de la libertad.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, los elementos castrenses (que previamente habían realizado las investigaciones necesarias) dieron con una vivienda que era utilizada por los presuntos plagiadores, la cual era resguardada por personas armadas, los cuales, al notar la presencia de las autoridades, les dispararon y éstos a su vez repelieron la agresión. El tiroteo se prolongó durante casi una hora y en apoyo llegaron policías estatales y federales.

- Patrocinado -

Después del enfrentamiento, los militares ingresaron al domicilio y encontraron a Lino Medina Matamoros de 43 años, originario de Valle de Luz, San Miguel Totolapan; Noe Zisca Ahuaxocoteco de 18 años, de Acapulco; Esveidy Yamel Bravo Ruyo de 19 años, originaria de Copaltepec; Ana Beatriz Hernández Ortíz de 21 años, originaria de Arcelia y Carla Michel Cuevas Benítez, de 12 años, originaria de Bejucos, Estado de México, los cuales habían sido secuestrados.

Las personas liberadas fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente para que rindan su declaración y, después serán entregadas a sus familiares.

 

- PUBLICIDAD -

Guerrero registra 751 casos activos de Covid-19 y 2 defunciones

Al dar a conocer el informe técnico, la Secretaría de Salud señaló que el Estado de Guerrero registra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -