22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

¡Continúa el baño de sangre!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Uno en la Costa Grande, un urvanero en Iguala, y tres personas, entre ellas una mujer, en Acapulco

 

- Patrocinado -

La ola de violencia sigue presente  y ahora fueron 5 personas las que fueron asesinadas a balazos en las diferentes regiones de este estado.

LAPIDADO EN COSTA GRANDE

Alrededor de las 8:00 horas de la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a pedradas justo frente a la cantina “Intimo”, ubicado sobre la calle Niños Héroes de la comunidad de El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana.
Al lugar se transportaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de un agente del Ministerio Público (MP) y elementos forenses, los cuales comenzaron a hacer sus trabajos encontrando el cuerpo boca abajo del hombre, el cual vestía una camiseta roja, pantalón de mezclilla crema y unas botas industriales amarillas. Era de complexión delgada, tez moreno, pelo negro, y presentaba una edad de aproximadamente 40 años. A un costado del cuerpo se localizó una piedra manchada de sangre, con la que al parecer le quitaron la vida.

- Patrocinado -

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Abarca” habilitada como Semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocido.

LO GOLPEARON HASTA MATARLO

El cadáver de un hombre asesinado a golpes fue encontrado ayer en la calle Durango, esquina con Cotija, justo frente a la Escuela Primaria “Agustín Ramírez” de Colonia Progreso, perteneciente al sector 2, en el puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

De acuerdo con los datos revelados por las autoridades policíacas, el reporte se registró al filo de las 07:30 horas de la mañana de ayer, en el lugar ya mencionado.

Las autoridades del Ministerio Público del sector central, acudieron a llevar a cabo las diligencias, encontrando el cuerpo del sujeto tirado en el suelo, atado de pies y manos.
Tenía golpes y presentaba huellas de tortura. Tendría una edad de entre de 45 y 50 años; presentaba complexión robusta, estatura media, tez moreno claro, y vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Las autoridades suponen que los presuntos asesinos lo fueron a matar a ese punto a las horas de la madrugada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sus familiares se acerquen, lo identifiquen y lo reclamen ante la representación social competente, o de lo contrario tendría que ser enterrado en la fosa común.

ULTIMAN A URVANERO

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado a un lado de un vehículo del servicio público en la calle José Luis Román de la colonia el PRI, en la ciudad de Iguala.

A través de la unidad de monitoreo “C-4” fue reportada una persona privada de la vida por disparos de arma de fuego, siendo aproximadamente las 5:40 horas.

Elementos de la Gendarmería Nacional y Fuerza Estatal acudieron y confirmaron el hallazgo del cuerpo de Jesús Ramírez Balmaceda, de 25 años de edad, con domicilio en la calle futuro gobernador, número 26, quien presentaba 4 impactos de arma de fuego en el tórax  y zona parietal. A un lado estaba una urvan del servicio público, ruta Lomas del Zapatero, con número económico 0325.

Los datos fueron proporcionados por la esposa y mamá de la víctima que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional y realizó las diligencias de ley. Posteriormente, el agente del MP ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en esa ciudad.

Cabe mencionar que el lugar del crimen está muy cerca del “Cerro Gordo”, donde fueron ubicadas decenas de fosas clandestinas después de los hechos del 26 y 27 de septiembre del 2014.

MATAN A SEÑORA EN FARMACIA

Un mujer de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutada a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba en el interior de una miscelánea y farmacia localizado a la orilla de la avenida Ejido número 11, de la colonia Carabalí.

A las 12:30 de la tarde, Areli Ríos Solís estaba dentro del establecimiento “Everest” cuando se le acercó un sujeto que sin mediar palabra le disparó dos veces en la cabeza y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron y resguardaron el área,  mientras que el agente del Ministerio Público del sector Mozimba junto con peritos de la FGE hicieron los trabajos correspondientes, descubriendo que la fémina había perecido por impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros, cuyos casquillos también fueron encontrados.

Finalmente y luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Horas más tarde, quien fuera el esposo de la mujer acudió al lugar y la identificó, externando no saber porque razón la mataron de esa manera.
HALLAN EMBOLSADO EN BARRANCA

Con lesiones en el rostro y huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino que fue embolsado, en un canal pluvial localizado a espaldas de las instalaciones de la “Leche Lala”.

El hallazgo se realizó al filo de las 18:30 horas de ayer por vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.

Las corporaciones policíacas de los tres niveles del gobierno arribaron y acordonaron el área, encontrando el cadáver de un hombre 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

El agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata acudió y llevó a cabo sus diligencias.

Prosectores del Semefo sacaron el cadáver del canal y en seguida lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Martín Basurto y Agencias)

 

+++

 

 

- PUBLICIDAD -

Lo hieren en la San Isidro Labrador de Acapulco

Anoche, un hombre fue lesionado a tiros en la calle La Laja de la colonia San Isidro Labrador, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -