22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Hallan cadáver en fosa clandestina

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Se trata de un sujeto que llevaba más de dos meses desaparecido

 

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Integrantes del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) de la población de Xaltianguis encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino dentro de una fosa clandestina.

A las 11 de la mañana, los comunitarios informaron que estaban realizando una búsqueda por los alrededores del pueblo, junto con la ayuda de varios perros, los cuales fueron los que en verdad encontraron el lugar en donde había sido enterrado el hombre.

Dijeron que el cuerpo era el de Enrique Manrique Venancio, de 32 o 21 años de edad, el cual tenía dos meses desaparecido.

- Patrocinado -

Familiares del finado (que anteriormente habían pedido la ayuda de los comunitarios para investigar donde se encontraba) llegaron al lugar y lo identificaron plenamente por las ropas que vestía en ese momento: pantalón azul de mezclilla, playera café y huaraches de cuero.

El cadáver fue sacado y llevado al domicilio de sus seres queridos, mientras que los integrantes del FUSDEG dieron la información correspondiente a las autoridades.

Al lugar se presentaron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales trasladaron el cuerpo a sus instalaciones con la finalidad de realizar la necropsia y así determinar la causa de la muerte.

Los comunitarios informaron que tienen el reporte de más personas desaparecidas, víctimas de grupos de la delincuencia organizada que pretenden someter a la gente de ese poblado, por lo que en los días próximos rastrearán la zona para descubrir si es que existen más fosas clandestinas.

- PUBLICIDAD -

Se lesiona motociclista al derrapar en el bulevar “de la muerte”

Con lesiones en diferentes partes resultó un joven luego de que derramará la motocicleta que conducía. Fue a eso de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -