Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un sujeto que fue decapitado fue encontrado la tarde de ayer  en el interior de una de las cabañas de donde se dan pláticas del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), a la orilla de la carretera Federal Acapulco-México, en la parte alta del poblado de la Providencia.

En cierta hora de la tarde, vecinos del lugar llegaron y realizaron el macabro hallazgo, por lo cual informaron a las autoridades a través de número de emergencia 066.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron y acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento hizo las diligencias correspondiente, hallando el cuerpo de un hombre de una edad aproximada de 65 a 70 años, el cual estaba decapitado y putrefacto dentro de una cabaña, y la cabeza estaba tirada afuera y sobre el monte.

Según las investigaciones preliminares, el ahora occiso tenía dos días de haber sido asesinado.

Se dijo que finado se llamaba Juan Tabares Solís, empleado de la funeraria Ruiz, localizada anteriormente en la entrada del poblado de Paso Texca, pero no se pudo confirmar.