22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Trabajadores del CBTis de Iguala paran labores

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Exigen pago de estímulos, bono y evaluación docente apego a sus derechos laborales

 

- Patrocinado -

JONATHAN CUEVAS

 

IGUALA.— Maestros y trabajadores administrativos del CBTis 56 de Iguala, pararon labores en demanda de que se les paguen estímulos, un bono y evaluación acorde a las condiciones de trabajo en esta entidad y con respeto a sus derechos docentes.

- Patrocinado -

Desde antes de la 7:00 de la mañana de este miércoles, los docentes y trabajadores se presentaron solamente a colocar una lona en la reja de acceso a la escuela, en la cual plasmaron sus demandas. Permanecieron algunos ahí y se turnaron para hacer guardias, mientras que los más de mil alumnos de este plantel quedaron sin clases.

En la lona que colocaron, se leía las demandas que tienen que ver con el pago del bono de fin de año al personal homologado por el Gobierno del Estado, reconocimiento a las compactaciones docentes de horas vacantes y el pago de la promoción docente pendiente.

También plasmaron su rechazo a la evaluación educativa y pidieron el pago de estímulos por 25 y 30 años de servicio a personal administrativo del Gobierno del Estado.

- Patrocinado -

Con eta acción, el personal docente de dicha institución confirmó su apoyo a la lucha contra la evaluación docente aunque dijeron no estar en contra de ser evaluados, sino más bien de que se evalúe de acuerdo a las condiciones que se tienen en esta entidad que, son muy diferentes a las de otros Estado. (API)

 

- PUBLICIDAD -

Congreso del Estado rehabilita sus espacios para el libre acceso y seguridad de las personas con discapacidad

Gilberto Guzmán El Congreso del Estado continúa rehabilitando espacios en sus instalaciones para una mejor accesibilidad, movilidad y seguridad, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -