15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Ejecutan a 2 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Un taxista y a otro en la colonia Chinameca

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — La ola asesinatos sigue impune  e imparable en este puerto, y ahora fueron dos las personas que fueron ejecutadas a balazos en diferentes lugares de la ciudad.

LO MATAN FRENTE A SU ESPOSA

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando circulaba acompañado por su esposa en la avenida Popocatépetl de la colonia Chinameca, por los edificios del magisterio.

- Patrocinado -

El occiso respondió al nombre de Marco Antonio Carpintero Galindo,  mismo que viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas 664-ZCW, con placas del Distrito Federal.

La esposa del lesionado, Luz María Pérez Solís, quien viajaba en el mismo vehículo, explicó que dos personas del sexo masculino  que venían en un auto color blanco les dieron alcance y enseguida uno de ellos descendió haciéndole disparos a su esposo, privándolo de la vida.
El auto del finado presentaba un impacto de arma de fuego en el parabrisas, justo en el lado del conductor. En el lugar de los hechos se localizaron 2 cartuchos útiles y 1 casquillo percutido de un arma calibre 45 milímetros.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes  quienes realizaron las diligencias de rigor, además de elementos del Servicio Médico Forense llevaron el cadáver hasta sus instalaciones, donde está a la espera de ser reclamado formalmente.

Finalmente el vehículo fue asegurado por la autoridad competente para ser sometido a las pruebas de balística.

LO MATAN EN NUEVO PUERTO MARQUÉS

Civiles armados privaron de la libertad a un hombre y posteriormente lo llevaron a matar a espaldas de las instalaciones de la empresa Pepsicola, en la colonia Nuevo Puerto Marqués.

A través del número telefónico de emergencias 066, vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades, por lo cual, elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron y resguardaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de hacer sus trabajos correspondientes, encontrando el cadáver de Moisés Castañón Cruz, de 42 años de edad, de oficio taxista, el cual presentaba varios impactos de bala. Vestía una camisa blanca estampada, pantalón azul de tela y sandalias de las conocidas como “pata de gallo”.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido, en donde ya fue reclamado por sus deudos.

 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -