22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Arranca Evodio programa de limpieza en mercados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez arrancó este martes el programa integral de limpieza y remozamiento de los mercados municipales, con el fin de lograr la construcción del nuevo Acapulco.

- Patrocinado -

Subrayó que el objetivo es dignificar los centros de abasto popular del puerto, punto de reunión de ciudadanos y turistas.

“No nos vamos a lamentar, las cosas no están fáciles, pero hoy el gobierno no se para, y no se para porque tenemos fuerza de voluntad, porque tenemos ganas y por qué hoy Acapulco debe de estar de pie en momento difíciles, en momentos difíciles financieros, en momentos difíciles ante los acontecimientos de inseguridad, hoy es el momento en que todos nos agarremos de las manos y vayamos juntos a trazar una nueva ruta para Acapulco”, expresó.

El alcalde reiteró a los funcionarios, que es necesario redoblar esfuerzos en el trabajo diario por el puerto; además de anunciar para los mercados municipales la conformación de un plan de acción, que permita mejorarlos de manera integral, iniciando con un diagnostico que sea la base para plantear ante estado y federación, una mezcla de recursos que sirva para este propósito.

- Patrocinado -

 

Asesinatos no son mensaje del crimen: Evodio

 

- Patrocinado -

El alcalde dijo que los recientes asesinatos de mandos de la policía municipal, así como el del regidor priísta, Jesús de la O Gallardo, no son un mensaje de la delincuencia para doblegar su administración y que son, más bien, “parte de los sucesos lamentables que se han venido dando en Acapulco”.

“Pero hoy es momento de levantar la cara y la voz. Es momento de convocar a una gran construcción de blindaje para la ciudadanía”, señaló al término del operativo de limpieza y fumigación en la Dirección de Mercado.

Ahí, refirió que tanto la policía, gobierno y la nueva reglamentación deberán tener cambios “adecuados a los tiempos que estamos viviendo”.

- PUBLICIDAD -

Para este miércoles se pronostican lluvias en los 32 estados del país

Debido a la presencia del Monzón mexicano en el noroeste de México, canales de baja presión sobre la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -