17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Participa Héctor Astudillo en reunión de evaluación de programa “Nuevo Guerrero”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Pide el gobernador electo a funcionarios federales apoyo para “sacar Guerrero adelante”

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El gobernador electo Héctor Astudillo Flores dialogó con Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Social federal, a quien acompañó durante la reunión de evaluación del programa “Nuevo Guerrero”, a la cual asistieron los delegados de las dependencias federales en Guerrero.

“Vamos a iniciar en dos semanas un gobierno con la fuerza del estado y con la fuerza de la federación”, afirmó Astudillo Flores, quien pidió a los delegados federales a reforzar el trabajo para sacar adelante al estado de Guerrero.

Fue notoria la ausencia en esta reunión del gobernador en funciones, Rogelio Ortega Martínez, quien el fin de semana pasado acompañó a la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, durante un recorrido por la colonia El Mirador en Chilpancingo, donde se edifican más de mil casas que serán entregadas a damnificados por las lluvias ocurridas en Guerrero en septiembre de 2013 y que dieron origen al programa “Nuevo Guerrero”.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -