24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Lo dejan encajuelado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — El cuerpo de Ángel de Jesús Barrera Torres, de 21 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una cajuela de un taxi, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de ex rastro, en el poblado de La Sabana.

La tarde del pasado domingo, Barrera Torres, de oficio trailero, se encontraba en su vivienda, en el sector Seis, cuando llegaron varios desconocidos, irrumpieron en el lugar y se lo llevaron con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Ministerial hicieron las investigaciones correspondientes, y así fue como encontraron el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color amarillo y blanco, con placas de circulación 6723-FFY y, el cual tenía reporte de robo.

Cuando lo revisaron, se dieron cuenta que en la cajuela estaba el cadáver en estado de putrefacción de Barrera Torres.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de sacar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Gobierno de Guerrero refrenda coordinación con federación

Realizan entrega de cartas de aceptación del Programa Emergente de Viviendas en Chilpancingo Serán invertidos más de 63 mdp para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -