EMBOLSADO (2)

EMBOLSADO (3)

* Dos de ellos ya fueron identificados

 

Los cadáveres de tres hombres degollados, quienes presentaban múltiples huellas de tortura,  fueron encontrados la mañana de ayer envueltos en sendas bolsas negras de plástico, tirados a un costado de la carretera federal Chilpancingo –Tixtla.

A las ocho de la mañana, las corporaciones policiacas fueron alertadas que en el punto conocido como “el basurero”, a la altura del kilómetro 5 de la referida vía, fueron localizados los cuerpos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de diversas corporaciones, así como militares, quienes acordonaron el área para que el Ministerio Público del fuero común realizara las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a la morgue, donde más tarde dos de ellos fueron identificados.

Se trata de Arturo Sánchez Morales, de 28 años, y Francisco Rosales Barrera, de 37 años, ambos vecinos de Tixtla. El cadáver restante, hasta el cierre de esta edición, continuaba en calidad de desconocido.

Cabe recordar que la semana pasada fue encontrado otro cadáver en condiciones similares, sobre la vía Tixtla-Atliaca. (Andrés Gtz.)