18.6 C
Chilpancingo
domingo, 27 noviembre , 2022

Fatal choque deja un muerto y una herida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.—Un brutal choque entre una camioneta y un vehículo compacto dejó un saldo de un muerto y una lesionada, hechos ocurridos la noche del pasado sábado, al filo de las 22:30 horas, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primero datos revelados por las autoridades policíacas, el percance automovilístico se suscitó sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de lo que antes fuera el rastro municipal, ubicado en el poblado de la Sabana.

- Patrocinado -

Fue un Volkswagen tipo Golf de color blanco, el que se estrelló contra una camioneta marca Ford tipo Eco Sport. El chofer del primer vehículo en mención, Ulises Santoyo Jiménez, falleció instantáneamente, mientras que una fémina que lo acompañaba (cuya identidad se desconoce) resultó herida. Ésta fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica médica, en donde se hallaba en estado crítico, a decir de los médicos.

Al lugar acudió un agente del MP quien realizó las diligencias de rigor y ordenó que el cadáver de Ulises fuera llevado al Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -