24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Identificaron a dos jóvenes encajuelados en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Marín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.—Los cadáveres de los dos jóvenes que fueron encontrados encajuelados en una unidad del servicio público (taxi) el pasado sábado por la mañana en el puerto de Acapulco, al fin fueron reclamado por sus familiares.

Los muchachos respondían a los nombres de Martín Salinas Arana y José Ángel Trejo Moreno, de 21 y 19 años, respectivamente. De acuerdo con sus familiares, el primero se ganaba la vida como empleado de una tortillería y el segundo era estudiante de preparatoria.

Los deudos acudieron la tarde-noche del sábado a la morgue, en donde los identificaron plenamente, añadiendo que ambos eran vecinos de las colonias Nueva Luz y Carrera Larga, enclavadas en el camino que se dirige al poblado de Carabalí.

- Patrocinado -

Como se recordará, ambos cadáveres fueron hallados en la cajuela de un vehículo del servicio público de color amarillo y blanco. El dictamen forense determinó que los dos jóvenes fueron degollados y cercenados de las manos, desconociéndose quién o quienes hayan sido los autores de este doble homicidio.

- PUBLICIDAD -

Lo hieren en la San Isidro Labrador de Acapulco

Anoche, un hombre fue lesionado a tiros en la calle La Laja de la colonia San Isidro Labrador, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -