17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Urgente e imperativo, generar cultura del deporte: diputada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.—Es urgente e imperativo generar una cultura del deporte que aleje a nuestros hijos de los vicios señaló la diputada Julieta Fernández Márquez al dar arranque al Torneo relámpago de fútbol que lleva su nombre, en el que participaron 20 equipos de ambas ramas de escuelas de la zona poniente de Acapulco.

La diputada federal agregó “yo estoy empeñada en llevar deporte a todo Acapulco y seguiré apoyando a directivos, maestros de educación física y asociaciones de padres de familia comprometidos en realizar este tipo de torneos para activar a los niños y a las niñas”.

- Patrocinado -

En el Centro Deportivo Hermanos Campos del Pedregoso, Fernández Márquez, agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos, a directivos y maestros por contagiar en otros el deseo de participar, “hay que dar deporte a nuestros niños y niñas, inculcarles hábitos positivos como el trabajo en equipo, el deseo de triunfar y la disciplina”, enfatizó.

Al evento, donde se entregaron uniformes y balones a los equipos triunfadores y participantes, asistieron los regidores Rodolfo Escobar Ávila y Luis Miguel Terrazas Irra; el Lic. José Armando García Larumbe, promotor Deportivo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -