* “Narco Salomón, tienes que pagar con cárcel tus crímenes”, le dicen al ahora diputado federal

 

Redacción
Miles de volantes en los que se acusa al actual diputado federal Salomón Majul Flores de tener nexos con la delincuencia organizada, fueron lanzados desde helicópteros y drones en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Entre las 2 y 4 de la tarde de este sábado, comenzaron a caer del cielo miles de volantes en los que se advierte que el priista tiene que pagar por sus supuestos vínculos con la delincuencia organizada. El volante tenía la siguiente leyenda: “Narco Salomón, tienes que pagar con cárcel tus crímenes”.

También el volante trae las fotografías en campaña del actual diputado federal, Salomón Majul Flores, y del gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, así como un texto que dice: “El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, indicó que deben ser investigados y llamados a declarar al ex presidente municipal y actual diputado”.

Los volantes fueron levantados por decenas de ciudadanos, quienes no podían ocultar su asombro por la gran cantidad de papeles impresos que caían desde el aire y también al ver el contenido.

Majul Flores fue hasta hace unos meses presidente municipal de Taxco, municipio en el que fue detenido hace unas semanas Gildardo López Astudillo, alias ‘El Cabo Gil’, presunto autor material de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quien en una manta colocada el 30 de octubre del año pasado en Iguala dejó entrever que las autoridades municipales taxqueñas daban protección a los miembro del grupo criminal Guerreros Unidos, cuyos líderes eran los hermano Mario y Sidronio Casarrubias, ambos presos y sujetos a procesos penales.