Marciano Salinas

 

Gran resultado el logrado por el cuadro del Club Deportivo Chilpancingo Avispones como visitantes en la jornada cuatro del Grupo VI de la Tercera División Profesional, visitaron al Alebrijes de Atitalaquia Hidalgo que juega bajo la franquicia del Iguala FC al cual golearon con un seis por cero contundente que los pone en las primer cinco posiciones de la tabla; por su lado el conjunto de Águilas UAGro que ganó de local, sigue de líder al sumar doce unidades.

Avispones visitó al Alebrijes el pasado sábado en Atitalaquia a las 13:00 horas, en donde no se espera éste resultado, sobre todo abultado, el cual los hace respirar y acomodarse en la tabla de posiciones, para sumar siete puntos y más cinco de diferencia.

Mientras tanto las Águilas de la UAGro siguen con paso perfecto, ganando sus cuatro juegos consecutivos, dos de locales y dos de visitantes, aunque éste fin de semana no la tuvieron fácil ante Cefor Chacho Giménez, pero les alcanzó para ganar y sumar tres unidades que los ponen en la parte alta del torneo.

RESULTADOS.- Águilas UAG 3-2 Chacho Giménez, SEP Puebla 3-0 Club Alpha, Atitalaquia 0-6 Avispones, Texcoco 3-0 Ixtapaluca, Acapulco 1-3 Tecuanes, Chimbombos 2-4 Jardón, Selva Cañera 1-0 Galeana Morelos. El resultado de Guerreros – Atlético Cuernavaca está pendiente.

POSICIONES.- Águilas UAGro 12 (+11), Tecuanes 12 (+7), Selva Cañera 11, Avispones 7, SEP Puebla 6, Atlético Cuernavaca 6, Acapulco 6, Texcoco 6, Club Alpha 3, Alebrijes Atitalaquia 3, Ixtapaluca 3, Jardon Fut Soccer 3, Guerreros de Tierra Caliente 2, Cefor Chaco Giménez 1, Galeana Morelos 0 y Chimbombos 0.