22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Atrapan a dos por portación de arma

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Un hombre y una mujer (al parecer pareja) fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos policíacos, luego de que fueran sorprendidos en posesión de un arma de fuego al encontrarse dentro de un bar entre las calles 5 de febrero y 16 de septiembre, en pleno centro de esta ciudad.

El tipo responde al nombre de Orlando Martínez Calvario, de 21 años, originario y vecino de Colotlipa, municipio de Quechultenango. La fémina dijo llamarse Liliana Morales Garzón, de 23 años, originaria de Tlacoachistlahuaca, municipio de San Luis Acatlán, con domicilio en cerrada de Acapulco de la colonia Alianza Popular.

Ellos fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo escuadra marca Browning calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos, además de 9 cartuchos adicionales.

- Patrocinado -

Esta detención, según los reportes policíacos, se realizó gracias a un operativo coordinado entre la Fuerza Estatal y la Municipal, con la finalidad de prevenir el delito.

Según el parte policíaco, a eso de las 2 de la mañana, un grupo de agentes arribó al bar con razón social “La Terracita”, donde procedieron a realizar una revisión minuciosa a los clientes, puesto que el lugar estaba abarrotado. Fue entonces que al revisar a la pareja hallaron el arma. A ella la pistola, entre sus senos, y a él los cartuchos, dentro de una cajetilla de cigarro.  Por dicho motivo fueron de inmediato llevados a barandilla y de ahí turnados ante la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se deslindarán responsabilidades.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 281 casos activos de Covid-19

Guerrero reporta 19 municipios con casos activos COVID-19, ante ello, el gobierno del estado a través de la Secretaría...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -