17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Segundo encuentro de negocios rebaso expectativas: Coparmex

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Juan José Romero

- Patrocinado -

 

Pese a que las expectativas que tenían por el lugar donde se realizó el Segundo Encuentro de Negocios que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Chilpancingo, rebasó las expectativas.

Así lo afirmó Jaime Nava Romero, dirigente de esta organización empresarial, quien sostuvo que al menos 4 mil personas han visitado los más de 150 stands instalados en conocido salón de fiestas y que se han beneficiado de los cursos de capacitación que ahí se han impartido.

- Patrocinado -

“Tenemos a más de 400 empresas que ya han dado la vuelta de manera intermitente en esta exposición de negocios, tenemos más de 200 negocios que tuvieron un stand de manera formal durante los 3 días de encuentro empresarial”, expuso.

Dijo que la expectativa que tenían con este segundo evento, era superar los 5 millones de ventas y más de 10 millones de intención de compra en transacciones  comerciales, “creo que esta cantidad va a ser rebasada por mucho”, comentó.

Entrevistado a unas horas de cerrar el evento con una conferencia magistral por el chilpancingueño, Rodolfo Neri Vela, señaló que ya habían sido contactos de negocios superando los 200 y que no es más que asegurar la venta de algún producto o servicio con una empresa.

- Patrocinado -

Recordó que una de las ponencias que más asistentes registro fue la de Omar Villalobos con una asistencia de más de mil personas con su conferencia “Como ser Chingón sin ir a Harvard”.

Comentó que esperan que con este tipo de eventos la sociedad de Chilpancingo comience a confiar nuevamente en su economía, lo cual dijo es un factor determinante para reactivarla. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -