17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Ejecutan a 2 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

*Uno a un lado de la Central de Abastos; el otro frente al Hospital General

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos fueron encontrados ayer en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso fue el de Juan David Ibarra Carmona, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Nabor Ojeda, el cual fue atacado cuando se encontraba saliendo de la central de abastos, ubicada en la avenida del Quemado.

- Patrocinado -

A las 10:15 horas de ayer, el ahora occiso salía del mercado cuando aparentemente fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon y lo privaron de la vida, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades a través de número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía Estatal y Federal acordonaron la zona, encontrando el cadáver del sujeto, tirado en medio del camellón de la calle.

El agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata llegó y comenzó a hacer sus diligencias, mientras que los familiares del finado también se presentaron, informando que Ibarra Carmona había ido al mercado a realizar unas compras, sin saber que la muerte lo acechaba.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

ULTIMAN A TAQUERO

El taquero José Bahena García, de 41 años, fue ejecutado por un sujeto a plena luz del día y en medio de mucha gente  frente al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Lo anterior de desarrolló alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando Bahena García se hallaba sobre la banqueta atendiendo su puesto de tacos, sólo que en ese momento se le acercaron dos hombres; uno de los cuales sacó una pistola y la accionó en su contra, matándolo al instante.

Elementos de la Policía Ministerial, Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área y finalmente el agente del Ministerio Público de la Garita llevó a cabo sus diligencias, encontrando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado a la morgue por su personal, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.

Cabe señalar que en la agresión resultó lesionada la madre del occiso, una menor de edad y un médico, mismos que fueron ingresados al nosocomio para ser atendidos.

 

 

- PUBLICIDAD -

Se integra Manuel Añorve a la Comisión Tripartita de Gobiernos de Coalición de la Alianza Va por México

El objetivo es discutir ampliamente y de cara a la sociedad, la construcción de una legislación secundaria federal y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -