* Lo encontraron junto a un mensaje donde lo acusaban de ladrón

 

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino (el cual presentaba huellas de tortura, impactos de bala y tenía el rostro desollado) sobre el andador José María Morelos y Pavón de la colonia Lomas de Chilpancingo, la cual se encuentra ubicada entre la barranca y la colonia San José, subiendo frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

A un lado del cuerpo había un narco mensaje escrito en una cartulina blanca.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, a eso de las 08:00 horas de la mañana, una persona reportó vía telefónica y de manera anónima a la base de radio del número de emergencias 066, que en el lugar antes referido estaba una persona sin vida.

Autoridades de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde a un lado de la guarnición de la calle y la entrada de una obra en construcción estaba el cuerpo del finado, boca arriba; a simple vista se le vio el rostro desollado y con huellas de tortura.

Dentro de una de las bolsas delanteras del pantalón del occiso se encontró una cartera de lona color negro, y dentro de ésta una credencial de elector a nombre de Orlando David Aguilar Martínez, de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle sin nombre de la colonia 4 de Marzo, en esta ciudad, el cual presuntamente, fue privado de su libertad la noche del martes en la colonia del PRI.

Mientras el agente del Ministerio Público se encargó de hacer sus diligencias, varios vecinos y curiosos llegaron y comentaron haber visto a este joven trabajando una urvan del Servicio Público, aunque no dijeron de que ruta.

Tres casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros fueron encontrados en el lugar, mismos que fueron asegurados para las investigaciones posteriores.

Cerca del cuerpo había una cartulina que ya estaba rota por la humedad y en la que sólo se alcanzaba a leer el siguiente mensaje “ESTO ME PASO POR ANDAR ROBANDO Y NO POERME A TRABAJAR COMO ES, LA LIMPIA SUGUE (sic)”.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.