16.8 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

¡Lo matan y desollan!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Lo encontraron junto a un mensaje donde lo acusaban de ladrón

- Patrocinado -

 

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino (el cual presentaba huellas de tortura, impactos de bala y tenía el rostro desollado) sobre el andador José María Morelos y Pavón de la colonia Lomas de Chilpancingo, la cual se encuentra ubicada entre la barranca y la colonia San José, subiendo frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

A un lado del cuerpo había un narco mensaje escrito en una cartulina blanca.

- Patrocinado -

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, a eso de las 08:00 horas de la mañana, una persona reportó vía telefónica y de manera anónima a la base de radio del número de emergencias 066, que en el lugar antes referido estaba una persona sin vida.

Autoridades de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde a un lado de la guarnición de la calle y la entrada de una obra en construcción estaba el cuerpo del finado, boca arriba; a simple vista se le vio el rostro desollado y con huellas de tortura.

Dentro de una de las bolsas delanteras del pantalón del occiso se encontró una cartera de lona color negro, y dentro de ésta una credencial de elector a nombre de Orlando David Aguilar Martínez, de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle sin nombre de la colonia 4 de Marzo, en esta ciudad, el cual presuntamente, fue privado de su libertad la noche del martes en la colonia del PRI.

- Patrocinado -

Mientras el agente del Ministerio Público se encargó de hacer sus diligencias, varios vecinos y curiosos llegaron y comentaron haber visto a este joven trabajando una urvan del Servicio Público, aunque no dijeron de que ruta.

Tres casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros fueron encontrados en el lugar, mismos que fueron asegurados para las investigaciones posteriores.

Cerca del cuerpo había una cartulina que ya estaba rota por la humedad y en la que sólo se alcanzaba a leer el siguiente mensaje “ESTO ME PASO POR ANDAR ROBANDO Y NO POERME A TRABAJAR COMO ES, LA LIMPIA SUGUE (sic)”.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

 

- PUBLICIDAD -

Paran labores 10 jardines de niños en Acapulco

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Maestros y personal administrativo de diez jardines de niños de la Zona Escolar 37 de Ciudad...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -