* Fue atacado cuando manejaba su automóvil por sujetos desconocidos, quienes le dispararon desde otro vehículo

Martín Basurto

ACAPULCO.— Sujetos desconocidos balearon al ex delegado de Protección Civil, Juan Adalid Flores, en los momentos en que conducía su unidad motriz sobre la calle Andrés de Urdaneta, recibiendo varios impactos de bala en el parabrisas.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 08:30 horas de ayer, en la citada calle del Fraccionamiento Hornos, cuando Adalid Flores manejaba su vehículo Volkswagen, sedán con placas de circulación HCL-5941 particulares de Guerrero.
Tras los hechos, las autoridades de la Policía Municipal y de Gendarmería Nacional arribaron al lugar del altercado y acordonaron el área, enseguida aseguraron el automóvil para ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional y dejarlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público central, donde será sometido a los estudios periciales correspondientes.
El ex servidor público resultó herido de gravedad en el ataque, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital general, en donde tres horas después perdió la vida.
En los primeros momentos se desconocía de quien se trataba, pero la al mediodía se indicó que era el ex delegado de Protección Civil del municipio, Juan Adalid Flores, a quien las balas lo alcanzaron en la cabeza, debido a que él o los asesinos le dispararon de frente y entraron por el parabrisas del carro compacto.