La Fiscalía de Guerrero, en coordinación con fuerzas federales y estatales, cumplimentó en Chilpancingo una orden de aprehensión contra Elías “N” por su responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares.

Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, SSPC y Policía Estatal, se ejecutó en Chilpancingo una orden de aprehensión contra Elías “N”. El detenido es señalado por su participación en la desaparición de Alejandro “N”, ocurrida en Acapulco.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en el sitio conocido como Paso del Pescador, donde Elías “N” habría arribado acompañado de otro individuo, privando de la libertad a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación conforme a derecho.