Redacción
ACAPULCO. —Un elemento de seguridad murió presuntamente tras ser impactado por una furgoneta en la entrada del restaurante Meztizza. De acuerdo con reportes, la unidad era conducida por personal del servicio de valet parking cuando ocurrió el fatal accidente.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando se dio aviso a las autoridades sobre un muerto por atropellamiento en el acceso del hotel Hotel Casa Blanca. Tras el reporte, se solicitó la presencia de elementos policiales y cuerpos de emergencia en el lugar.
Según versiones, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra la reja del hotel. En su trayecto, la unidad arrolló al guardia de seguridad que se encontraba en la entrada, causándole heridas de gravedad.
Elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron las diligencias correspondientes en la zona y acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando a espera de ser identificada oficialmente.
