Redacción

ACAPULCO. —Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por el bulevar de Las Naciones, en la zona diamante del puerto.

De acuerdo con reportes, fue cerca de las 10:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades sobre un hombre lesionado por arma de fuego cerca del restaurante “La Jaiba Loca”.

Elementos de seguridad y paramédicos e la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado arribaron y brindaron los primeros auxilios a la víctima, Jorge Edgar “N”, de 60 años.

Se informó que el hombre presentaba al menos cuatro impactos de bala distribuidos en ambos brazos y en el tórax.

El herido fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.