ACAPULCO.— Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvieron en flagrancia a Emilio “N”, durante un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El aseguramiento ocurrió en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, donde personal de seguridad realizó una inspección preventiva. Durante la revisión, se localizaron diversos indicios que fueron asegurados como parte del procedimiento legal.

Entre lo decomisado se encuentran un arma corta, un cargador metálico abastecido con cartuchos útiles calibre .38 Súper, tres dosis de marihuana, 35 de cristal, dinero en efectivo y una motocicleta.

De acuerdo con las indagatorias iniciales, Emilio “N” presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en distintas zonas del puerto.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a la ley.