Un conato de incendio se registró en un restaurante de comida rápida con razón social “Carl’s Jr” ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Fue minutos después del mediodía cuando se dio el aviso a las autoridades sobre llamas visibles en la azotea del establecimiento por lo que pedían el apoyo inmediato de los bomberos.

Versiones indican que el incidente se registró a consecuencia de una fuga de gas LP, ubicada en la parte superior del negocio, lo que derivó en un flamazo.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Acapulco ingresaron por una construcción contigua para acceder de forma segura al punto afectado y evitar que el fuego se propagara. El coordinador de Protección Civil municipal, Raúl Noyola Rocha, explicó que la situación fue controlada oportunamente.

Elementos de la policía municipal, estatal, vial y Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y desviaron la circulación hacia calles alternas para evitar algún tipo de accidente.