Como parte de la estrategia estatal para mejorar la infraestructura educativa e impulsar la inclusión, el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE) y el Ayuntamiento de Cocula firmaron un convenio para rehabilitar el Centro de Atención Múltiple (CAM) Núm. 20.

El acuerdo forma parte del compromiso para transformar espacios escolares y garantizar condiciones dignas para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Con un esquema de corresponsabilidad, el IGIFE aportará el 70% de los recursos y el municipio el 30% restante. El documento fue firmado por el titular del instituto, Benjamín Guinto Nava, y el presidente municipal, Raymond Román Alarcón.

Guinto Nava destacó que la instrucción del gobierno estatal es priorizar a los planteles que atienden a población vulnerable y continuar modernizando los centros educativos. Por su parte, Román Alarcón reconoció el apoyo y afirmó que esta obra representa un paso importante hacia una educación equitativa e incluyente.