Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de una tortillería de la colonia Progreso, en Acapulco.
Reportes indican que el ataque se registró minutos después de la 01:00 de la tarde en la avenida Niños Héroes, esquina con las calles San Luis Potosí y Tamaulipas, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.
Versiones indican que sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento de razón social Progreso y dispararon directamente contra el interior. Tras las detonaciones, la víctima, que se encontraba en el lugar, cayó sin vida de manera inmediata.
Agentes de la Policía Estatal y de otras corporaciones acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios balísticas y minutos después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando hasta el momento en calidad de desconocido.