Michel Vargas

ACAPULCO. —Cuatro hermanos menores de edad fueron reportados como desaparecidos en el poblado Kilómetro 30, perteneciente a la zona rural de este puerto.

De acuerdo con reportes, se trata de María del Rosario, de 13 años; Grisel, de 12; Jesús Gerardo, de 10, y Yoel Olea Ramírez, de 8 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 17 de septiembre en las inmediaciones del río de la comunidad.

Tras la denuncia de su desaparición, autoridades activaron los protocolos de búsqueda correspondientes y Locatel Guerrero emitió sus fichas de búsqueda el pasado sábado 20 de septiembre.

Yoel vestía una camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros; mientras que sus hermanas María del Rosario y Grisel portaban blusa blanca, falda verde y zapatos negros y Jesús usaba una playera negra con franja blanca, short de mezclilla y tenis blancos.

Las autoridades solicitan a la población su apoyo para poder dar con el paradero de los hermanos.

Elementos de seguridad continúan en coordinación con los familiares de los menores desaparecidos y con habitantes de la comunidad para recabar información que permita esclarecer los hechos y garantizar la pronta aparición de los cuatro hermanos.