Ricardo Martínez, bailarín y presunta expareja de Belinda, reveló que mantuvo un romance juvenil con la cantante cuando ambos coincidieron en la gira Fiesta en la Azotea, y aseguró que contará esta etapa en la película autobiográfica que actualmente produce.
En entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, Martínez relató que conoció a Belinda cuando ella tenía 15 años y él estaba por cumplir 18, durante la promoción de uno de sus discos. Según dijo, la relación duró alrededor de dos años, aunque enfrentaron oposición de los padres de la artista.
“Yo sentía que no estaba al nivel de ella, entonces siempre tuvimos que escondernos. Íbamos al cine y nos ponían al guarura en medio. Al final, decidí retirarme también por el bien de su carrera”, comentó.
El bailarín señaló que el vínculo terminó por la presión familiar y las diferencias en sus proyectos de vida, pero recordó a la intérprete como “una pareja muy entregada, detallista y cariñosa”.
Martínez compartió en sus redes sociales imágenes del rodaje de su cinta, en las que aparece la actriz que dará vida a Belinda. Hasta el momento, la cantante no ha emitido declaración alguna sobre estas revelaciones ni sobre la película.
