La mañana de este domingo un joven que conducía una motocicleta se accidentó en pleno centro de esta capital, mismo que resultó con fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Fue a eso de las 06:00 horas cuando el chofer de la motocicleta se subió a la banqueta sobre la calle de Ignacio Ramírez entre Colon y Pedro Ascencio justo frente a las oficinas del IEEJAG.

Paramédicos de los servicios de emergencias llegaron al lugar donde se encargaron de auxiliar al herido a quien se le observó la pierna derecha fracturada y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital donde se dijo que su estado de salud es delicado.

El lesionado es de una edad de 25 a 30 años de edad, tenía puesto una playera verde, chamarra, pantalón y tenis negros se dijo que manejaba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes el motociclista se trepó a la banqueta pegando primeramente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente contra la fachada de una casa.

Peritos de tránsito del municipio se encargaron de solicitar una grúa para remolcar la motocicleta de color negro con rojo tipo Cross a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)