La mañana de este miércoles fueron localizados artefactos explosivos en el interior de un camión recolector de basura propiedad del municipio de Iguala de la Independencia.

Fue al filo de las 10:30 horas cuando los empleados de servicios públicos de la cabecera municipal de Iguala reportaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Tras el reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron a la calle Encino de la colonia Loma Linda donde estaba estacionado el camión y los empleados cerca del mismo.

Al hacer una revisión por parte de observaron que se trataban de unas granadas de fabricación casera o artesanal para descartar que los artefactos no representaran ningún peligro se solicitó la presencia de personal del Ejercito Mexicano.

Personal especializado en explosivos llegaron hasta el lugar donde luego de una hora descartaron que pudieran detonar y que no presentaban ningún peligro.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.