MMG/Redacción
Un vendedor semi fijo muerto y dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de una balacera registrada la mañana de este domingo sobre la calle 1 esquina con principal, a las afueras de la iglesia “San Juan de los Lagos”, de la colonia del PRI, en Chilpancingo.
Alrededor de las 10:20 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra las personas que ahí se encontraban presentes y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Debido al ataque, Diego “N”, de 35 años de edad, comerciante que vendía memelas (fritangas) en la zona, murió al instante, mientras que Irving “N” de 35 años y Jimena “N” de 13 años—ambos padre e hija—, resultaron heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se hicieron presentes y les brindaron los primeros auxilios a los agraviados, trasladándolos a un hospital bajo resguardo de una patrulla de la Policía Estatal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron sus diligencias, y una vez concluidas el cadáver fue trasladado a instalaciones de la morgue para la necropsia de ley.