* En el Club de la Tercera Edad “Los Años Maravillosos”
Alexis Blancas
Adultos mayores, miembros del club de la tercera edad “Los Años Maravillosos” protestaron al exterior del inmueble para exigir la reinstalación de la contadora del lugar.
Minutos después de las 10:00 horas, un grupo de aproximadamente 40 adultos mayores arribó a las instalaciones del club, ubicado sobre la calle Cedros de la colonia Jardines del Sur, a unos pasos de la Normal del Estado.
Los inconformes exigieron la reinstalación inmediata de la contadora Eneyda “N”, ya que señalan que siempre ha tenido un trato excelente con ellos.
Indicaron que el argumento de las autoridades es que, todos los trabajadores del lugar siempre son de paso, sin embargo, ellos quieren su reinstalación ya que tienen el conocimiento de que no la mandaron a ningún otro lado, simplemente la despidieron.
Reclamaron que este lunes asistieron para recibir una respuesta a sus peticiones pero se encontraron con las sorpresa de que las instalaciones estaban cerradas con candado, porque supuestamente fumigarían el lugar, pero no fue así.
Los inconformes también denunciaron que desde el mes de diciembre el lugar permanece cerrado, supuestamente por rehabilitación del mismo, pero no han hecho nada y ellos siguen sin poder asistir a realizar sus actividades.
Al lugar acudieron representantes del DIF estatal para dialogar con los manifestantes a fin de encontrar una solución favorable a sus peticiones.