Montador de toros pierde la vida, luego de caer del lomo del animal y éste lo piso en la cabeza cuando no se pudo sostener y se fue al piso, los hechos ocurrieron en la plaza de toros La Haciendita, en el municipio de Teloloapan, región norte del Estado.

La víctima fue identificada por sus compañeros montadores sólo con el apodo de “El Aventurero de la Ciudad de México”, de aproximadamente 25 años de edad.

Fue la noche del pasado sábado cuando el hoy finado le realizaba una monta a un toro, el cual fue derribado a los pocos segundos de haberse subido, el toro por la naturaleza de bravura siguió al montador en el suelo, pisándolo en la cabeza lo que al final le provocó la muerte.

Sus propios compañeros lo sacaron aún con vida del ruedo, trasladándolo en un taxi a algún hospital, en el camino se encontraron con los paramédicos que ya se dirigían al lugar en una ambulancia.

Cuando cambiaban del taxi a la ambulancia al montador de toros, los paramédicos lo auscultaron presentando ya ausencia de signos vitales.

Al lugar llegaron peritos especializados en Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y luego de concluir, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala, en espera de que sea reclamado por sus deudos.