Alexis Blancas

Una menor de aproximadamente 5 años de edad se extravió sobre la avenida insurgentes, por lo que fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y remitida a la Dirección de Trabajo y Prevención Social de Chilpancingo, en lo que dan con el paradero de los padres.

De acuerdo al testimonio de los uniformados, la menor, quien vestía ropa en color morado, caminaba sola desde el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” y metros antes de llegar al punto conocido como “Las Parotas”, sobre la avenida Insurgentes, los peatones se percataron de este hecho y lo reportaron ante las autoridades.

Ante su llegada, los policías alimentaron a la niña con algunas golosinas para mantenerla calmada en lo que daban con el paradero de sus padres.

La pequeña estuvo bajo el resguardo de los elementos estatales cerca de 15 minutos sin que algún familiar se acercara a la zona, por lo que, policías municipales de la división de género la remitieron a la Dirección de Trabajo y Prevención Social de Chilpancingo, en espera de que hasta ese lugar llegaran sus padres.