Gracias a la coordinación con los sistemas de videovigilancia del C4 de Chilpancingo y C2 de Zihuatanejo, la Secretaría de Seguridad Pública logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

En el primer suceso, agentes de Tránsito Estatal, mediante el sistema de alertamiento REPUVE y con el apoyo inmediato del personal de monitoreo del C4 Chilpancingo, detectaron un vehículo circulando en la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo. De manera inmediata, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda y localización, logrando identificar una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Traverse 2015. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.

En un segundo evento, oficiales de Tránsito Estatal, mientras realizaban labores de patrullaje y seguridad vial sobre la carretera federal Zihuatanejo-Manzanillo, detectaron una camioneta a la altura de la localidad de Buena Vista. Al ser inspeccionada, se corroboró que la camioneta de la marca Ford, tipo Edge, color vino, modelo 2016, también contaba con reporte de robo.

En ambos casos, los vehículos, así como el conductor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.