Jesús Saavedra
La compañía Home Depot anunció que luego de los daños que dejó el huracán Otis en Acapulco, invirtió 26 millones de pesos para la reconstrucción de un centenar de viviendas de familias afectadas.
Este jueves en la conferencia matutina en Palacio Nacional el presidente y director general de Home Depot en México, José Antonio Rodríguez Garza anunció que esa empresa va a invertir mil 300 millones de dólares de este año al 2028.
Rodríguez Garza indicó que iniciaron operaciones en México en el 2001 con la instalación de 4 tiendas, “hoy tenemos presencia en 100 ciudades de 32 entidades, con 140 tiendas y 18 mil asociados”.
Aseveró que esa compañía seguirá apoyando a México “en momentos críticos cuando ocurren desastres naturales, es un tema insignia de Home Depot”.
Afirmó que “un claro ejemplo de esto fue la respuesta que dimos tras el paso devastador del huracán Otis en Acapulco y destinamos 26 millones de pesos para apoyar a familias afectadas otorgando alimentos y medicinas”.
Señaló que en esa inversión “lo más importante le dimos la oportunidad de reconstruir sus hogares y reestablecer sus vidas, logramos reconstruir 100 viviendas para familias que perdieron todo, con esto les devolvimos el sueño de volver a tener un hogar digno y seguro, estamos convencidos que la vivienda digna transforma vidas y en momentos de crisis es cuando nosotros debemos de estar más presentes”, agregó.