El hombre que fue atacado a balazos la madrugada del lunes frente a la 35 Zona Militar, murió la mañana de este martes en el hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, en Chilpancingo, mientras recibía atención médica.
La víctima, identificada como Juan Carlos “N”, de 30 años, fue atacada alrededor de las 04:00 horas cuando circulaba en una motoneta de la marca Italika, color roja con blanco, sobre el bulevar Vicente Guerrero. Gravemente herido, fue trasladado al hospital, donde su estado se reportó como crítico.
A las 07:32 horas de este martes, personal del hospital notificó su fallecimiento a las autoridades. Peritos y personal del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.