Localizan la mañana de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre de una edad aproximada entre 30 a 33 años, quien presentó varios impactos de arma de fuego, en pleno centro de Teloloapan, en la región norte de la entidad.


Sobre el cuerpo de la víctima estaban al menos tres cartulinas con mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.


Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la cuneta de la carretera Federal, Iguala Ciudad Altamirano, justo frente a la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Teloloapan, en el punto conocido como la Y, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.


Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba la persona sin vida, procediendo a realizar el acordonamiento del área.


Peritos de la Fiscalía General del Estado, procedieron a realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.