Buscan acercar a las comunidades el beneficio de los seguros de vida

Michel Vargas

El puerto de Acapulco se convirtió en el escenario de realización del evento “Kick Off” de Grupo KC, en donde se reunieron a más de 650 agentes de seguros de diferentes estados de la República Mexicana.

El objetivo de este evento es dar a conocer y lanzar las nuevas estrategias y productos que se tienen para este 2025, además se busca motivar a los agentes a seguir brindando servicios de alta calidad a sus clientes.

En entrevista con el presidente del Consejo de Grupo KC, Jorge Daniel Guzmán Ríos, este año se enfocaran en llevar el beneficio del seguro a las comunidades más necesitadas del estado de Guerrero, especialmente en las zonas rurales.

“Nuestros agentes llegan a lugares donde nadie más llega, y ofrecen productos accesibles y asequibles para que la gente pueda contratar seguros”, destacó.

Comentó que Grupo KC tiene una penetración significativa en el estado de Guerrero, con un 70% de cobertura en los municipios. Aseguró que también se ofrecen seguros de vida colectivos y de gastos médicos mayores, personalizados según las necesidades de cada cliente y con costos bastante económicos y acordes a los intereses de los asegurados.

Dijo además, que se cuenta con un centro de capacitación en Acapulco Diamante, donde se capacita a los agentes para que puedan ofrecer servicios de alta calidad.

En el tema de la inseguridad, Guzmán Ríos destacó que la empresa ha encontrado una oportunidad para ayudar a las personas a protegerse contra riesgos y no se ha dificultado su actividad, pues la población conoce a los trabajadores de esta empresa.

Finalmente, Grupo KC busca ayudar a sus clientes a ahorrar y proteger su patrimonio, especialmente en zonas de alta inseguridad. Guzmán Ríos comentó que el enfoque principal es la atención al cliente, algo que posiciona a Grupo KC como una de las principales empresas de seguros en México.