Como lo marca la tradición cada 6 de enero las familias parten la tradicional rosca de reyes en sus hogares, por lo que desde este día las diferentes panaderías de la capital comenzaron con sus ventas.
Haciendo un recorrido por diferentes estantes instalados en el zócalo capitalino, se pudo notar una gran variedad de productos.


Ha decir de los vendedores, actualmente la ciudadanía opta por comprar las roscas de panqué, sin embargo, también venden las tradicionales de pan.


De acuerdo a su testimonio, consideran que las de panqué han tenido mejor aceptación desde hace ya varios años debido a sus diferentes sabores, pues las hay desde vainilla, chocolate, marmoleadas y enviadas y pese a que han ido innovando con las de pan, dándoles un toque con sabor a mantequilla, los capitalinos prefieren los sabores diferentes.


En cuanto a los precios, estos varían dependiendo el tamaño, los cuales van desde los 80 hasta los 450 pesos.


Cada una, según el tamaño tiene la cantidad de muñecos y personas, puesto a que es una fecha para compartir en familia.


Según la tradición, al menos en el país, cada 6 de enero, las familias acostumbran a partir roscas en sus hogares, acompañada de un chocolate caliente, estás en su interior contienen un pequeño muñeco, el que representa al niño Dios, el cual representa también un símbolo de salud y abundancia durante todo el año, además de que se acostumbra que a la persona que llega a ser afortunada con encontrar el muñeco tiene que reponer los tamales el 2 de febrero, día de la Candelaria.