Familiares de la joven Jennifer Moyao Rendón realizaron una marcha por la costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades su pronta aparición con vida.

El grupo de amigos y familiares, arribaron primeramente a asta bandera donde obstaculizaron de manera intermitente ambos carriles y de ahí, salieron en marcha por la avenida Costera Miguel Alemán hasta llegar a la glorieta de la Diana Cazadora.

Los manifestantes se colocaron frente a los automovilistas y avanzaron exigiendo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) les brinde mayor información sobre la búsqueda de la joven.

En declaraciones ante medios de comunicación, el señor Sergio Jesús Moyao Salgado perdió el contacto con su hija luego de que le avisaran que había viajado a Chilpancingo a comprar ropa, pero al día siguiente al intentar comunicarse con ella, no hubo respuesta a las llamadas o mensajes.

“Al día siguiente me dicen sus amigos que ella no contesta el teléfono, ahorita si usted marca, el teléfono lo manda directo a buzón”; comentó.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez el pasado 27 de diciembre en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso y viste pantalón de mezclilla color blanco, blusa manga larga azul marino y tenis blancos.

También se describe como una mujer de piel morena clara, ojos obscuros, cabello negro, lacio y largo, y boca mediana y labios regulares.

Este es la primera movilización de este 2025, generando molestias en algunos automovilistas que circulaban por la zona turística de la ciudad.