La noche del sábado, una patrulla de la Guardia Nacional sufrió un aparatoso accidente en el entronque del bulevar hacia el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, dejando un saldo de siete elementos lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad.


De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche, cuando el conductor de la unidad oficial, marcada con el número 28514, perdió el control en una curva y terminó impactándose violentamente contra un poste de alumbrado público.


Por lo que de inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar para brindar auxilio a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de la zona para recibir atención médica.


De manera extraoficial se supo que, dos de los elementos lesionados permanecen en terapia intensiva debido a la gravedad de sus lesiones.


Elementos de la Guardia Nacional, acordonaron la zona y bloquearon ambos carriles del bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto, para limpiar el área afectada.