Dos hombres fueron asesinados con proyectil de arma de fuego, cuando se encontraban dentro de un pequeño taller de carpintería, ubicado sobre la calle principal de la colonia Anáhuac y la Herradura, al oriente de esta capital.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares, quienes arribaron al lugar a los pocos minutos de la agresión y quienes respondían a los nombres de Rubén, contaba con 49 años de oficio Carpintero y Gerardo de 47, de quien se dijo trabajaba como carnicero.
Fue poco antes de la medianoche del todavía martes, que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes mencionado, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde sobre la calle Álvaro Obregón, vieron la puerta del pequeño taller abierta y dentro estaban dos hombres heridos de muerte.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de auscultarlos pero estos ya no presentaron signos vitales, procediendo a retirarse, pues ya nada se pudo hacer.
De acuerdo con los reportes policiacos, al menos dos hombres armados llegaron a la carpintería, tocaron la puerta y cuando uno de los ahora occisos abrió, le dispararon en repetidas ocasiones para en seguida dirigirse a la segunda persona quien también fue herido de muerte.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, a los pocos minutos arribaron peritos especializados en Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y una vez concluido, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)