El puerto de Acapulco se encuentra en plena preparación para recibir a una gran cantidad de visitantes en el puente del 15 de septiembre, así lo destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (CANACO SERVYTUR), Alejandro Martínez Sidney.

A través de un comunicado, el representante de los empresarios en Acapulco, aseguró que gracias a la estrecha colaboración que existe entre la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y los distintos sectores involucrados en la industria turística, Acapulco se verá beneficiado con la llegada masiva de visitantes en próximos días.

Las expectativas son optimistas, ya que se anticipa una ocupación hotelera del 80% y un impacto económico considerable en la región.

“Este puente es de suma importancia para la reactivación económica de uno de los meses más complicados económicamente para Acapulco. Derivado del regreso a clases, siempre se complica mucho el mes de septiembre pero sabemos que esta fecha es de importancia para poder estar en la competitividad”, señaló.

Martínez Sidney comentó que la llegada de visitantes para disfrutar este puente vacacional, se logro en gran medida a la efectiva promoción y estrategia de marketing implementada por la Secretaría de Turismo de Guerrero, en la cual se ha resaltado los encantos naturales, culturales y gastronómicos de Acapulco.

Además, que la inversión que se ha dado en temas de infraestructura y servicios turísticos ha enriquecido la experiencia de los visitantes que han disfrutado de su estancia en Acapulco en últimas fechas.

Pues se les ha ofertado una amplia variedad de actividades y opciones para todos los intereses y niveles económicos.