Dos jornaleros agrícolas (un menor de edad y su mamá) de Santa María Tonaya, municipio de Tlapa fallecieron en un accidente de autobús en Zacatecas cuando se dirigían a trabajar en unos campos de cultivo de esa región del país.
Este jueves por la noche un autobús del transporte público llevaba a jornaleros agrícolas de Guerrero hacia un campo de cultivo en Zacatecas sufrió un grave accidente.
El hecho ocurrió en la carretera Juan Aldama a Fresnillo, Zacatecas y de acuerdo a los proporcionados por el Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, los más afectados fueron una familia de la comunidad de Santa María Tonaya, municipio de Tlapa.
Explicaron que en el accidente falleció el niño Alexander Alberto Parra de 7 años y su mamá Maricela Parra Gálvez; resultó gravemente herida, Francisca Andrés Cano; además con heridas, Natividad Mauricio García, Niña Erika Alberto Mauricio y Angélica Alberto Andrés.
Denunciaron que hasta las 2 horas de la madrugada de este viernes las autoridades de la Fiscalía de Zacatecas acudieron al lugar de los hechos para hacer levantamiento cadavérico los cuerpos que fallecieron.