Dos hombres fueron localizados maniatados y asesinados a balazos sobre la vía México-Acapulco, cerca del poblado de Milpillas, municipio de Eduardo Neri.
El hecho fue reportado cerca de las 07:30 horas cuando se avisó sobre el hallazgo de dos hombres a orilla del carril norte-sur entre la comunidad de Milpillas y el crucero de Casa Verde, sobre la vía libre, en el kilómetro 193+500.
Uno de los hombres estaba cubierto del rostro, atado de las manos hacia atrás, sin playera, descalzo, solo con un pantalón de mezclilla azul.
Un segundo cuerpo vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, descalzo y estaba atado con las manos hacia el frente.
En el lugar se localizaron 9 casquillos calibre 9 milímetros, mismos que se utilizaron para asesinar a las víctimas que presentaban múltiples disparos, uno de estos en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Eduardo Neri, de la Estatal, Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano.
Fue la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de llevar a cabo trabajos de gabinete y campo en la zona. (MMG)